Comunidad Argentina Oficial de SpeedCubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAGINA DE PRESENTACION

+30
Casa de Ovejas
ksi
John-Cross
Lukas2010
Aab1010
dracu
demma
Tomas
Capitan Blanda
Ferman
naheus666
cubo5700
Doctor M
botanicals
anto987
solu7ions
fernando91_cai
Pablico
amenastro
Sergiomdp2002
EtzeL
jp612
StringMaker
neurossis
mascara92facu
Funicular
keith_emerson
TioMario
martin215
Admin
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  naheus666 Vie Ago 20, 2010 8:41 pm

hola creo que soy el mas nuevito.
ayer me entere de la existencia del foro cubero argentino! me colgue leyendo sus comenarios y me re entusiasmo la existencia de otros cuberos argentos . jjejej
soy gabriel y soy de formosa, tengo 21 años aprendi a armar el cubo el año pasado en navidad( yo tambien voy a contar un poco mi historia) a mi hermanito de 4 años le regalaron un cubo de esos truchos, y yo practicamente se lo saque de las manos, busquen en internet y en un dia lo aprendi a armar manejo un tiempo de unos 2 min, utilizo un metodo que para mi parecer es el mas simple, que es para principiantes, pero resuelvo el cubo con solo 4 algoritmos ( no practique otro metodo, tampoco puedo pedir tanto con los cubos trucos que son los unicos que consigo por aca, como para empesar a practicar velocidad)
creo q me volvio la fiebre porq la semana pasada me compre de mercado libre el 7x7x7 todavia estoy esperando que me llegue pero ya m esta poniendo los peloss de punta. jeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
saludos comunidad!!!
naheus666
naheus666

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : formosa

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  botanicals Vie Ago 20, 2010 8:49 pm

Wow, vos no andas con chiquilinadas, ya saltaste al 7x7 jajaj.... bienvenido al foro y buenos cubos para ti.
botanicals
botanicals

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  naheus666 Vie Ago 20, 2010 9:09 pm

jjajajaj el bichote me tuvo que llegar esta semana pero seguro la semana q viene ya le voy a tener noticias.. jeje x el momento peliando con unos programitas de cubos virtuales y unos tutos de cubos 5x5x5. vamos a ver q sale. jejej saludos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
naheus666
naheus666

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : formosa

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Actualizando...

Mensaje  Doctor M Sáb Ago 21, 2010 3:52 am

Hola chicos, como va?
les cuento que desde mi regreso a las andanzas, estoy mejorando a paso lento pero seuro. recupere mi sub 60. algunos dias disfruto el sub 50, tengo mis solves de 40, y hoy tire un 31 sacado de una galera, gracias a un scramble favorable =)
les comento tb que estoy empezando a aprender a aprender a hacer blind solves con un amigo (funicular) y no veo la hora de poder conseguirlo!
en este mismo foro hay un tema abierto al respecto (juntadas) asi que espero que podamos ponernos en contacto y juntarnos a compartir un poco del vicio!
saludos a todos, adios!

PD: cuenten de sus metodos, o pregunten de metodos, que me encantan esas cosas! me aburro si pienso en resolverlo solo de una manera..! xD
Doctor M
Doctor M

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Ferman Lun Sep 13, 2010 7:37 am

Hola saludos desde Mendoza soy Fernando tengo 16 y hace 2 semanas comence con el speedcubing ( hago unos terribles 3 min Rolling Eyes ) Hasta ahora no tengo problemas con las tecnicas nuevas que voy aprendiendo pero el unico incombeniente que encuentro es que por aca no logro conseguir buenos cubos Sad
espero que podamos cambiar eso y que la idea de esta comunidad cubera prospere y no se hunda Smile



Saludos

Ferman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Capitan Blanda Miér Nov 24, 2010 4:23 pm

Hola gente, soy Charlie, tengo 30 años. Y la verdad que agarré el cubo porque le compre uno a mi hijo (de 7 años) en un todo x 2pe... Me salio $4,40 (asi que obviamente compre uno para el y otro para mi). Es esa cosa de nostalgia que le agarra a uno. Y ahora me pico el bicho! Ya encargué 3 a la pagina que publicaron de china.
En fin, mi tiempo es horrible... No bajo de los 3 minutos, pero bue.. Mi intencion no es ser speedcuber, sino armar el maldito cubo porque me entretiene para que despues mi hijo haga patrones de colores en las caras, y finalmente lo mezcle todo para que se lo vuelva a armar.

Salutes.
Capitan Blanda
Capitan Blanda

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : CABA

http://www.cervezabuko.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Tomas Jue Nov 25, 2010 4:28 am

uh, se me paso esto...
Buenas, me llamo Tomás, armo el cubo desde el 2005, hago speed y (principalmente) BLD. Tengo 2 GhostHand II, un rubik DIY, un Wonderful (un 3x3x3 de la década del 80), otro que no se que es, y varios de los baratos, sumado a un 4x4x4 y 5x5x5 rubik, y un 4x4x4 QJ que se lo compre a botanicals. En algunas semanas me van a llegar un 2x2x2 LanLan, y dos 3x3x3 un FII y un AV (que capaz le hago el mod para convertirlo en el Haiyan Memory si no me copa demasiado), mas tarde me tiene que llegar un Stackmat que ya lo compré pero no lo enviaron todavía, que vamos a usar para el caso de que organizamos un torneo.

Armo el cubo usando Fridich (promedio alrededor de 19 segundos), conmutadores (forma de hacer ciclos de 3 sin usar algoritmos y afectando solo 3 piezas del cubo y nada mas, promedio alrededor de 45 segundos), y para BLD usaba el metodo 3op, pero pase a usar conmutadores ya que implica la mitad de movimientos y la mitad de memorización.

Si quieren pueden agregarme al msn es "tomas_mansilla hotmail com", cualquier duda que tengan, y voy casi siempre a las juntadas de los viernes, bueno este mes se me complica por el estudio, pero ya fui varias veces.

Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  demma Miér Dic 22, 2010 10:18 am

Hola, soy Blas y Tomás me pasó el dato en Speedsolving de que este foro existía.
Hace un par de años que estoy en esto. Tengo varios cubos porque me gusta coleccionar, desde un Super Floppy hasta un Gear.

Nunca me interesó hacer speed pero hace un tiempo que le doy y tengo AV5 en 33, AV12 en 35 y PB NL en 28.94.

Saludos para todos.

demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Funicular Miér Dic 22, 2010 1:56 pm

Bienvenidos! y cuando puedan me agregan al msn. tenemos una lista de mails para estar en contacto

33 segundos esta más que bien!
Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  cubo5700 Jue Dic 23, 2010 4:01 pm

demma escribió:Hola, soy Blas y Tomás me pasó el dato en Speedsolving de que este foro existía.
Hace un par de años que estoy en esto. Tengo varios cubos porque me gusta coleccionar, desde un Super Floppy hasta un Gear.

Nunca me interesó hacer speed pero hace un tiempo que le doy y tengo AV5 en 33, AV12 en 35 y PB NL en 28.94.

Saludos para todos.

Si yo dijera que no se manejar o conducir autos pero digo que en el garege de mi casa tengo una ferrari dirían que soy un presumido o no!! NO quiero generar polémica pero si en el primer mensaje uno pone algo de esto no es bien visto por lo menos para mi que dicho sea de paso armo el cubo hace casi 15 años y mantengo un perfil bajo.

Saludos y bienvenido al foro
cubo5700
cubo5700

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Tomas Jue Dic 23, 2010 7:25 pm

demma escribió:Hola, soy Blas y Tomás me pasó el dato en Speedsolving de que este foro existía.
Hace un par de años que estoy en esto. Tengo varios cubos porque me gusta coleccionar, desde un Super Floppy hasta un Gear.

Nunca me interesó hacer speed pero hace un tiempo que le doy y tengo AV5 en 33, AV12 en 35 y PB NL en 28.94.

Saludos para todos.

Hola, bienvenido, espero que pronto nos podamos juntar todos y así seguir sumando gente a las juntadas...

cualquier cosa agregame al msn.

Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  demma Vie Dic 24, 2010 9:31 am

Cubo5700, lamento que hayas malinterpretado mi post ya que bajo ningún punto traté de presumir nada, solo de ser claro y acotado.
No se si fue porque dije que me gusta coleccionar y por eso tengo o porque hace un par de meses que me enganché con el speed. No me interesa que sepan en cuanto armo pero vi que era una carta de presentación repetida.

Tampoco veo nada de malo que tengas una Ferrari en tu garage, puede haber muchas otras razones además de manejarla. No es mi problema.


demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  cubo5700 Vie Dic 24, 2010 3:40 pm

No quiero que se mal interprete ni nada, menos que nos peliemos un 24 de diciembre, sólo que todo usuario que se presenta normalmente dice que lo arma y tarda mas de 1 minuto o 2, pero alguien que no hace speed pero dice que lo arma en 33´ es mal visto...


Tan solo eso... felices fiestas
cubo5700
cubo5700

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Funicular Vie Dic 24, 2010 5:15 pm

Amen... Felices fiestas
Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  demma Vie Dic 24, 2010 5:28 pm

Tal vez la frase "Nunca me interesó pero hace un tiempo que le doy" puede reemplazarse por "Nunca me llamó la atención pero una vez que empecé a practicar se volvió adictivo".
Pensé que poniendo los tiempos se iba a entender que ahora si me dedico, dentro de mis posibilidad, a hacer speed.

Espero que esté todo aclarado, felices fiestas.
Saludos.

demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Feliz navidad!

Mensaje  Doctor M Sáb Dic 25, 2010 9:12 am

chicos, espero que no se pongan a pelear aca en el foro. es el primero de argentina, tenemos que cuidarlo!
dudo que alguien aca se ponga a presumir, tendriamos que andar resolviendo el cubo en 6 o 7 segundos para eso, jeje. tambien recordemos que parte del universo del cubeo es armar el cubo lo mas rapido que se pueda, asi que tenemos que aprender a lidiar con que hay gente que lo arma mas rapido que uno....!
aprovechemos lo que sabe el otro en vez de atacarnos!
les deseo a todos unas felices fiestas, y espero nos podamos ver pronto para seguir cubeando!
yo estoy muy contento, pq hace poquito bati mis records personales, y ni yo me lo creo. todavia no le gano a nadie con mis tiempos, pero me gane a mi mismo! jeje
me voy a descansar, que termien bien la navidad!
adiosssssssssssss

les deseo unas felices fiestas!
Doctor M
Doctor M

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  dracu Miér Ene 05, 2011 11:24 pm

Buenas, caigo por acá así todos se pueden sentir veloces con el cubo XD. Pero no es que soy lento, soy reflexivo del momento (buena excusa!)

Recién Claudio me pasó la web y bueno, acá estoy!

Me llamo Pablo y ayer por pura casualidad metí el cubo en 1:24, y ahora me estoy divirtiendo con el 2x2.

Saludos!

dracu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Presentación

Mensaje  Aab1010 Vie Ene 07, 2011 8:09 am

Me llamo Andrés, me interesé por los cubos en marzo 2010 aproximadamente, en general no le di mucha importancia a los tiempos, sino al hecho de saber armarlos (2x2 3x3 4x4 5x5 Mega etc). Con el 3x3 tengo uno de calidad aceptable y rondo los 40-50 segundos, aunque como dije no me tomo mucho el tiempo. Una vez que tuve suerte con como me quedó hice 31, pero tampoco le di gran importancia.

Me quiero comprar un 6x6 y estoy viendo qué onda.

Creo que voy a participar en el torneo de febrero.

Y espero mejorar un toque mis tiempos, y quizás aprender Fridich y más fingertricks.

Aab1010

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Lukas2010 Vie Ene 14, 2011 5:47 am

Hola, soy lucas de Santiago del Estero Capital y tengo 17 años. La verdad que yo tmb me sorprendi mucho al ver que no habia casi nada organizado con respecto al cubo en Argentina, y entonces encontre este foro (que aunque con pocos miembro, los valen) y tambien me sorprendi al ver que fui el registrado numero 51!!! Jeje creo que estoy a tiempo de hacer historia al menos en el foro xD.

Bueno, todo empezo a fines de noviembre. Estaba escuchando musica en youtube cuando vi un 'video destacado' de youtube que rezaba 'how to solve a rubik's cube: notation' de pogobat (Dan Brown) y me parecio interesante asi que lo guarde en favoritos, pensando: 'cuando me haga un tiempo lo veo'. Bueno, me hize ese tiempo y como ya mas o menos manejo el ingles (el año pasado termine los 7 años de ASICANA y ademas hice los examenes internacionales TOEIC y ECCE, y este año planeo hacer ECPE) vi los videos, me compre un cubo de 12 pesos de esos chinos, feos y grandes y a los pocos dias lo resolvi por primera vez Very Happy Desde entonces que estoy enganchado con el hobbie, lo que a mi ma le molesta no se por que.

Despues me compre mi cubo diy por Mercado Libre y mi Lan Lan 2x2 tmb por ML, y chocho con los 2. Pienso comprarme un YJ 4x4 y un MF8 Megaminx, y despues si es posible un V-Cube 5 Razz

Bueno, hago un promedio de 1:45 porque deje de practicar un cacho con el 3x3, ya que Dan Brown prometia menos de 2 minutos con su metodo -lo que al principio me parecio rapidisimo- y por el momento me conforme con eso, ya que mi proximo desafio era el BLD. Hasta ahora hice 6 minutos 4 seg en el 2x2, y estoy trabajando en M2 para el 3x3, ya le voy a ir dedicando cada vez mas tiempo al BLD, y cuando tenga mas o menos practica, cambio y voy por 4LLL.

Bueno, perdon por la larga presentacion, simplemente queria expresar todo lo que tenia adentro ya que no se lo puedo contar a nadie aca ni mis amigos ni flia, me mirarian con cara de ''de que caraj... me estas hablando?!?!'' y si, la verdad que me siento solo como cubero porque no conozco o los que conozco tampoco conocen a alguien que tambien sepa armar el cubo, demorando el tiempo que demore; pero ojala aparezca alguien por aqui.

Saludos y gracias por leer!!

Lukas2010

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Funicular Vie Ene 14, 2011 4:25 pm

yo hice el CPE, te sirve?

y en el cubo hago COLL (?????????????)

ya te conteste por privado

Bienvenido, creo q me agregaste al msn
segui entrenando hasta que tus tiempos no sean tan "petes"

el v-cube 5 es lo mas, pero primero aprende bien el 3x3 y el 4x4 sino no vas a poder sacarle todo el jugo. solo un consejo!
Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Lukas2010 Sáb Ene 22, 2011 6:39 am

y cuanto sacaste en el CPE???

si, yo te agregue en el msn.

Tiempos petes Sad me pongo triste ja bue ahora hago 1:30 de avg y mi bp es 1:08. Quiero bajar el miniuto con el metodo principiante pero parece que no voy a poder asi que me voy a tener que aprender algunos algs, pero ahora estoy con 3BLD

Lukas2010

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Funicular Sáb Ene 22, 2011 8:55 pm

saqué una A.


en todo caso será 3OP para BLD y no 3BLD Wink

igual se entendio Smile yo hago 3op y tomas llego a tirar tiempos de 1 minuto infraccion con 3op, ahora ya hace conmutadores, yo estoy en unos 9 o 10 minutos


Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Lukas2010 Sáb Ene 22, 2011 9:33 pm

No se, en speedsolving.com hablan de 4BLD para el blind del 4x4. Y bueno, lo puse asi pero para el 3 jeje

Yo tengo que mejorar mi metodo de memo, uso letras para edges y numeros para corners aunque ya casi termino de asignarle imagenes a las aristas. Pero lo de crear una historia, no me resulta comodo

PS: y para la orientacion, lo hago tactil y ahi si me sale bien

Lukas2010

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty hola

Mensaje  John-Cross Lun Ene 31, 2011 6:25 am

Hola cuberos argentinos!!!!!!! Me llamo Juan Cruz, tengo 13 años, soy de capital federal, mis tiempos son de 40 seg de av mas o menos, mi record av:36.73 y mi R single es de 27.48 (tuve mucha adrenalina XD)

PD:llevo 3 meses cubeando

John-Cross

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  ksi Lun Feb 07, 2011 7:54 am

Buenas a todos. me acabo de registrar y aprovecho para presentarme.
Soy Nicolás, y me enteré de todo este en el Buenos Aires open. No tenía ni idea de que existía algo así en Argentina, y la verdad es que estoy bastante entusiasmado.
Tengo 19 años, soy de Almirante Brown, Buenos Aires. Por si no me ubican soy el chico que llegó a último momento sin incribirse. Estudio en la UTN y no me había enterado del torneo hasta el día anterior alas 3 de la mañana, y fui con un cubo que apenas giraba, y sin haber resuelto uno por meses, pero dentro de todo me fue bien.
Hoy ya estuve dándole con todo al cubo, y superé mi record personal. Hice 33.62, y tengo un average de como 42 me parece, tendría que fijarme en cubetimer, si es que al borrar el cache no perdí los tiempos.
El cubo lo hago con una cruz, despues F2l (sin ningún algoritmo, lo hago intuitivamente), OLL de 2 pasos, y PLL de 2 pasos. Creo que usando este método ya casi no puedo mejorar mis tiempos, y ya sería hora de que me aprenda los olls y plls de 1 paso, pero me da pachorra memorizar tantos algoritmos, así que estoy intentando al menos hacer un tiempo de menos de 30, y ahí consideraré mejorar mi método. Saludos a todos y espero que siga creciendo la comunidad cubera

ksi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PAGINA DE PRESENTACION - Página 2 Empty Re: PAGINA DE PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.