Comunidad Argentina Oficial de SpeedCubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Comprar cubos en Lightake (desde Argentina)

2 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Comprar cubos en Lightake (desde Argentina) Empty [AYUDA] Comprar cubos en Lightake (desde Argentina)

Mensaje  Agushh Vie Ago 01, 2014 3:41 am

Hola comunidad de SpeedCubers!


Disculpen, seguramente este tema ya lo han abierto, y de hecho, he estado leyendo, pero necesito algo más actual, porque tal vez algo haya cambiado, pero en fin, acá voy...
Lo que pasa es que me quiero iniciar en todo esto de los cubos, digamos, llegar a ser un SpeedCuber, por lo tanto estoy averiguando para comprarme cubos por Internet, en este caso por Lightake (ya elegí los cubos que quiero y eso). Ahora lo que pasa es esto, yo tengo que pagar por PayPal, todo bien, voy a usar este servicio de ciertos tipos que aceptan plata y ellos ponen la tarjeta de crédito, para poder comprarme los cubos, hasta ahora todo bien, pero necesito que me ayuden con PayPal, porque he leído que lo que hay que hacer es poner la cuenta como si fuera extranjera, de cualquier otro país, menos de Argentina (por esto de que no se pueden realizar transferencias entre dos cuentas de PayPal argentinas) sinceramente, no entiendo bien como es todo esto  Question  y necesitaría que si pueden, por favor, me detallaran cada paso para poder empezar a comprar mis cubos por Internet, como hacen ustedes  Smile 

Ya he leído todo esto de que en lo posible el paquete pese menos de medio kilo, que haga encargues, si puedo, de un cubo por vez, y todo esto, pero ustedes detallenlo igual, si pueden, por favor, me estarían ayudando demasiado  Smile 

Desde ya, muchísimas gracias SpeedCubers!   Very Happy

Agushh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Comprar cubos en Lightake (desde Argentina) Empty Re: [AYUDA] Comprar cubos en Lightake (desde Argentina)

Mensaje  Casa de Ovejas Jue Dic 11, 2014 9:37 pm

espero que puedas ver esto, nos mudamos a rubikar.com y a este grupo de fb https://www.facebook.com/groups/506897142712420/

espero que puedas unirte ahi, un abrazo
Casa de Ovejas
Casa de Ovejas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 26
Localización : el universo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.