Comunidad Argentina Oficial de SpeedCubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competencia Argentina

5 participantes

Ir abajo

Competencia Argentina Empty Competencia Argentina

Mensaje  fakubic Mar Dic 07, 2010 6:08 pm

Bueno queria que alguien me imformara si en febrero se va a hacer la competencia a nivel nacional de speedcubing en bs as! Gracias! Exclamation

fakubic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36
Localización : SanLuis

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  Funicular Mar Dic 07, 2010 11:45 pm

Si señor. Estoy viendo si me alquilan barato el SUM de la libreria el ateneo aca en el centro de capital. en caso contrario, tengo varios clubes de barrio que seguramente accederan por menos.

Una vez que el lugar este confirmado y reservado, se sube a la pagina de la WCA, y ahi ya se habilita el registro online. Despues yo les mando un mail a todos los que se vayan registrando con los datos pertinentes. La fecha es un sabado de la segunda quincena de febrero, tengo q designar cual, aunque eso depende de la disponibilidad del lugar.

Estare avisando novedades pronto.
Abrazos de gol
Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Cualquiera puede ir?

Mensaje  JuanMa Miér Dic 08, 2010 7:59 am

Hola gente, primero me presento. Soy Juan Ma de Mar del Plata. ¿Cualquiera se puede anotar? Sería una especie de Buenos Aires Open? Very Happy Pregunto esto porque tengo la duda existencial: ¿Soy speedcuber? Debo andar alrededor del minuto, no me tome los tiempos todavía. Igual recién desde el jueves estoy teniendo el placer de poder usar un Rubik original. ¿Se puede ir aunque sea a hacer el ridículo? Yo quiero irrrr!!!!

JuanMa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  Funicular Miér Dic 08, 2010 6:54 pm

En efecto, seria el buenos aires open 2011. Las competencias oficiales son eso, competencias oficiales, con reglas especificas y un delegado que supervise su cumplimiento.

No se a que llamas "hacer el ridiculo". Hay gente que se anota y lo arma en 5 o 6 minutos, y que tiene? de 7.000 millones de personas en el mundo, cuantos pueden siquiera armarlo?

Con respecto a speedcuber o no... la filosofia que tengo es la que lei por ahi y me gusto mucho, creo que badmephisto en youtube decia, si te gusta armar el cubo y te interesa ver cuan rapido lo podes armar, ya sos speedcuber. Tu nivel no tiene que ver con tu determinacion o tu progreso, que puede ser mas rapido o mas lento.

Sirva de ejemplo ,si a un piloto de formula 1 le ponen un fitito para competir, el tipo va a terminar ultimo, pero el tipo es un conductor profesional igual. Creo que tus ganas de mejorar son lo que te define como speedcuber. Eso, y que te guste ir cada vez mas rapido. Mas alla de que tardes en lograrlo. Ademas para algunas personas es mas natural que para otros. Para mi es un hobby y en 2 años miro para atras y me comparo con aquel entonces y no puedo creer las cosas que soy capaz de hacer ahora.

Cualquiera se puede registrar, claro. Muchos viajan a otros paises para competir. Muchisimos. En gral es gente que tiene chances, aunque yo viaje a chile 2 veces solo para figurar en los rankings oficiales, y no me importo terminar primero o ultimo. Lo importante es que conoces gente muy copada, pasas un buen rato y te divertis con tu hobby. La competicion es una excusa que te ayuda inconscientemente a mejorar y a exigirte a vos mismo sanamente.

Espero esto te sirva. podes agregarme al msn, como les digo a todos, flasheala_juno_reactor@hotmail.com
Saludos!



Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  JuanMa Jue Dic 09, 2010 8:08 am

En gral es gente que tiene chances, aunque yo viaje a chile 2 veces solo para figurar en los rankings oficiales, y no me importo terminar primero o ultimo. Lo importante es que conoces gente muy copada, pasas un buen rato y te divertis con tu hobby

Es exactamente mi idea asi que joya. La verdad que lo que quiero es participar y conocer a otros cuberos de aca Espero poder ir!!! Smile

JuanMa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  Tomas Jue Dic 16, 2010 9:21 am

lo mejor del torneo es conocer gente, probar nuevos puzzles, divertirse, es mas que nada un evento social, y para mi es un viejo sueño, tener la oportunidad de participar en un torneo oficial...

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  demma Lun Dic 27, 2010 8:51 pm

Buena movida, si hay algo en que ayudar avisen.
Espero no estar de vacaciones para esa fecha.
Saludos.

demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Competencia Argentina Empty Re: Competencia Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.