Comunidad Argentina Oficial de SpeedCubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Cubos

+5
Capitan Blanda
Tomas
cubo5700
amenastro
botanicals
9 participantes

Ir abajo

Compra de Cubos Empty Compra de Cubos

Mensaje  botanicals Mar Jul 27, 2010 9:30 pm

Hola, hace unos dias me llego un pedido y como se que muchas personas quieren conseguir buenos cubos y como en mercadolibre hay pocas cosas y caras armo este post informativo.

Mi experiencia fue con esta pagina, http://www.lightake.com/
Tienen de todo y a muy buen precio, eso si, es necesario una tarjeta de credito y una cuenta en paypal, el pedido tardo 4 semanas en llegar pero es gratis, llega a la puerta de tu casa y no hay que pagar nada de nada.
Bueno,m les dejo unas fotos de lo que me llego.

Compra de Cubos General

Compra de Cubos 2x2

Compra de Cubos 3x3

Compra de Cubos Pira

Compra de Cubos Mirror
botanicals
botanicals

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  amenastro Sáb Jul 31, 2010 11:59 pm

Buenísima la pagina esa, ya la enganche para futuras compras, solo necesito trabajar en blanco. Laughing . Los precios están en la moneda dolar como siempre. y a leguas se nota que los productos son baratillos, sobre todo el "gold mirror " que me esta tentando, aunque primero voy por un 2x2.
amenastro
amenastro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 39
Localización : San Salvador de Jujuy Argentina

http://www.amenastro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Yo también estoy interesado

Mensaje  cubo5700 Lun Ago 02, 2010 3:26 am

El jueves pasado día previo a la juntada que organizan los usuarios de este foro yo le escribí un email a Claudio Funicalar para que hagan el comentario este a las personas que iban a junatrse, que es compra de cubos en masa y esta página esta muy buena y los precios son muy buenos al igual que la variedad que se encuentra. Yo estoy interesado tambien en el mirror block, como así tambien el 3x3x3 para velocidad.

En semanas cuando se organice la compra de seguro me prendo pero el problema es que yo soy del interior, de San Luis asi que debo confiar en la buena fe de otros que tratandose del rubik creo que todos somos amigos.

Ahora estoy a la espera para que llegue el lunes y leer comentarios para saber como les fue el viernes pasado en la Juntada Rubikera si es que hay que ponerle nombre a esto que nosotros hacemos.
cubo5700
cubo5700

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Vie Nov 05, 2010 3:12 am

Buenas, les comento que yo también compre en esa página, fue muy buena la experiencia, además tardo solamente 21 días en llegar. Lo mas interesante es que yo no dispongo de tarjeta de crédito por lo que cualquiera puede comprar por esta página. Lo que hice fue hacerme una cuenta en paypal (no es necesario una tarjeta de crédito para hacerla, consejo no utilizan cuenta hotmail), y buscar alguien que pudiera transferirme plata a la cuenta, en mercado libre hay varios que venden crédito a precio de 4.30 el dolar, yo justo conseguí en un foro a uno que me lo transfiere los dolares al precio real, pero aun así es mas barato (pagando la comisión de los de ml) que comprarlo a un revendedor.

Compra de Cubos 1000707.th
Compra de Cubos 1000711g.th

Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Ese cubo que te compraste sale en la pagina US5 o no?? y en merc@dolibre sale como $100,

Mensaje  cubo5700 Sáb Nov 06, 2010 4:55 pm

Que tal ese cubo?? es lindo yo quiero comprarme algo tambien pero veo que solo has comprado 2 rubik eso quiere decir que el envio es gratis por mas que compras 2 o muchos!!

Tu eres Thomas del video que sule subir claudio o no!!
cubo5700
cubo5700

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Sáb Nov 06, 2010 7:50 pm

cubo5700 escribió:Que tal ese cubo?? es lindo yo quiero comprarme algo tambien pero veo que solo has comprado 2 rubik eso quiere decir que el envio es gratis por mas que compras 2 o muchos!!

Tu eres Thomas del video que sule subir claudio o no!!

Si, soy Tomás; el cubo que me compré es un ghosthand 2; es un buen cubo; muy ligero, no es genial, traba un poco, pero es barato (alrededor de 5 dolares, si compras mas de uno sale un poquito menos de 5 dolares) y es mejor de lo que se puede comprar acá (se puede hacer sub 20 sin demasiados problemas). Igual ya hice otro pedido con un F2, y un AV, que se suponen mejor. No te compres rubiks original, no son muy buenos para velocidad. Lo último, si haces un pedido de mas de 15 dolares te dan un numero de tracking (con lo que te podes fijar en la pagina del correo en donde esta), mi primer pedido como era de 9 dolares una vez que salio de china no tuve mas noticias hasta que me llego a mi casa.

Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  cubo5700 Mar Nov 16, 2010 7:27 am

Tomas escribió:
cubo5700 escribió:Que tal ese cubo?? es lindo yo quiero comprarme algo tambien pero veo que solo has comprado 2 rubik eso quiere decir que el envio es gratis por mas que compras 2 o muchos!!

Tu eres Thomas del video que sule subir claudio o no!!

Si, soy Tomás; el cubo que me compré es un ghosthand 2; es un buen cubo; muy ligero, no es genial, traba un poco, pero es barato (alrededor de 5 dolares, si compras mas de uno sale un poquito menos de 5 dolares) y es mejor de lo que se puede comprar acá (se puede hacer sub 20 sin demasiados problemas). Igual ya hice otro pedido con un F2, y un AV, que se suponen mejor. No te compres rubiks original, no son muy buenos para velocidad. Lo último, si haces un pedido de mas de 15 dolares te dan un numero de tracking (con lo que te podes fijar en la pagina del correo en donde esta), mi primer pedido como era de 9 dolares una vez que salio de china no tuve mas noticias hasta que me llego a mi casa.

Saludos.

Hola TOMAS, le escribí un email a Claudio por que quiero ayuda en la compra de la página lightake por que no se en que momento me pide la dirección para que sea enviada la encomienda. Si me lo pide el mismo sistema en medio de la transacción o si lo debo poner antes como usuario... por que me pide directamente que le confirme el envio de paypal y la dirección de acá argentina nada...
cubo5700
cubo5700

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Mar Nov 16, 2010 8:07 am

cubo5700 escribió:Hola TOMAS, le escribí un email a Claudio por que quiero ayuda en la compra de la página lightake por que no se en que momento me pide la dirección para que sea enviada la encomienda. Si me lo pide el mismo sistema en medio de la transacción o si lo debo poner antes como usuario... por que me pide directamente que le confirme el envio de paypal y la dirección de acá argentina nada...

Hola, lightake toma la dirección que figura en tu cuenta de paypal. Mientres este bien no habrá problemas. Acordate que estamos cerca de fin de año, una vez que el pedido de lightake te figura como shipped tarda en promedio dos semanas en que lo envíen para acá (están saturados de pedidos en esta época del año), y después una semana mas en promedio a que llegue a tu casa.
Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  amenastro Vie Nov 19, 2010 1:24 am

Estuve algo perdido, pero vuelvo para agradecer por esta información. No seria buena idea juntarnos todos un pequeño capital y montar un local de venta de cubos (chiquito pero con todo) jeje. Saludos amigos.
amenastro
amenastro

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 39
Localización : San Salvador de Jujuy Argentina

http://www.amenastro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Sáb Nov 20, 2010 8:58 am

Es alto bardo comprar cantidades, para evitar que te lo pare la aduana.
Yo igual me ofrezco a comprarle a quien necesite, siempre y cuando no se zarpe con el precio y se lo cobraría al precio de la página, después en alguna juntada se lo daría.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Capitan Blanda Miér Nov 24, 2010 3:52 pm

Soy nuevo en el foro, aprovecho y los felicito ademas de agradecerles! La pagina esa de china esta buenisima, me encargué tres cubos un DIY transparente, el mirror y el gear (que me quede re-caliente cuando lo vi en un video de youtube). Vamos a ver que pasa... Con suerte me llegan para navidad! cheers
Capitan Blanda
Capitan Blanda

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : CABA

http://www.cervezabuko.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Vie Dic 03, 2010 5:48 am

Llego el segundo pedido, tardo 35 días, aunque solo 9 desde que salio de china...


https://2img.net/r/ihimizer/img819/4613/1000739r.jpg

este es un AV

https://2img.net/r/ihimizer/img411/614/10007370.jpg

acá un F2 y un 2x2x2 Lanlan...

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty compra de cubos

Mensaje  solu7ions Mar Dic 28, 2010 12:22 am

hola, soy david de Entre Rios --Concordia. Quiero comprar un cubo que ande bien para velocidad, ya que ese es mi objetivo y estoyt limando el blid, asique necesitaria algo bueno (pero en arg los venden a 170 masomenos mas lo que tengo del envio se va a mas de 200)
Queria saber si se juntan pedidos o algo asi, para en ese caso encargar uno.
No se como podria acercarles el tema de la plata; pero el que se hiciera cargo de mi pedido, podria pagarle con credito para el celu, que es lo que se me ocurre en este momento. Supongo que es algo que todos usan no.
Saludos, se que son buena gente; he chateado con Claudio en un par de ocasiones y es re buen pibe. Saludos a los demas que no conozco.

solu7ions

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : concordia

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Capitan Blanda Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

Hola David, no creo que sea tan complicada la movida. Para hacer un pedido lo podes hacer con tarjeta de credito (si no tenes vos le podes pedir a tus viejos, alguna tía o amigo). En ese sentido no te preocupes, yo la rebiento bastante a la tarjeta y los sitios son seguros. Si no te da confianza usas paypal y listo.
Te digo esto porque que lo pidas vos o te lo pida otro es exactamente lo mismo (solo que le sumas el quilombo de que te lo envien y como mandar la plata, que tampoco es tanto problema.. Haces un deposito bancario y listo.) Y en las paginas que publicaron aca los cubos tienen el envío incluido así que compres 1 o 10 te varía solo unos centavos el precio. Por otro lado tampoco se puede traer cantidad porque te los frena aduana y te hace pagar impuestos de valores ridiculos, por lo que siempre es recomendable no hacer compras de mas de U$D 30.
En fin evalualo...
Yo estoy esperando todavia mis cubos que pedi el 24/11. En cuanto lleguen, seguramente haga otro pedido de 2-3 puzzles con formas raras. Si queres esperar tambien pido un cubo para vos. Pero mi recomendación es que le pierdas el miedo a la transaccion virtual y te lo pidas vos.

Saludos.
Capitan Blanda
Capitan Blanda

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : CABA

http://www.cervezabuko.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  solu7ions Mar Dic 28, 2010 6:26 pm

Capitan Blanda escribió:Hola David, no creo que sea tan complicada la movida. Para hacer un pedido lo podes hacer con tarjeta de credito (si no tenes vos le podes pedir a tus viejos, alguna tía o amigo). En ese sentido no te preocupes, yo la rebiento bastante a la tarjeta y los sitios son seguros. Si no te da confianza usas paypal y listo.
Te digo esto porque que lo pidas vos o te lo pida otro es exactamente lo mismo (solo que le sumas el quilombo de que te lo envien y como mandar la plata, que tampoco es tanto problema.. Haces un deposito bancario y listo.) Y en las paginas que publicaron aca los cubos tienen el envío incluido así que compres 1 o 10 te varía solo unos centavos el precio. Por otro lado tampoco se puede traer cantidad porque te los frena aduana y te hace pagar impuestos de valores ridiculos, por lo que siempre es recomendable no hacer compras de mas de U$D 30.
En fin evalualo...
Yo estoy esperando todavia mis cubos que pedi el 24/11. En cuanto lleguen, seguramente haga otro pedido de 2-3 puzzles con formas raras. Si queres esperar tambien pido un cubo para vos. Pero mi recomendación es que le pierdas el miedo a la transaccion virtual y te lo pidas vos.

Saludos.


Entiendo que debe ser sencillo, yo entre a una de las paginas pero no logre completar la parte del pago. Habia encontrado un DIY en 15 dls masomenos.
Se puede hacer algo, en lo que el deposito sea para pagfar en un pago facil o algo similar a lo que usa ML con las cuentas.
Disculpen mi ignorancia.
No tengo drama en pedir un solo cubo, sino uqe no pude completar la ficha. Espero haber podido ser claro.
Saludos.

solu7ions

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : concordia

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  demma Mar Dic 28, 2010 7:48 pm

solu7ions, te comento que pedí varias veces en Lightake desde hace poco que lo descubrí, antes un conocido en China me mandaba por correo.
Hice siete pedidos y solo tuve un problema con un 3x3x7 que vino mal el layout de stickers y un faltante en un paquete que me dieron el crédito y pedí otra cosa al siguiente. Igualmente no estás exento de que algo pueda faltar, sobre todo en los DIY (de los 3 que pedí con ninguno tuve problemas).
Ahora está complicado por el tema de navidad pero antes me solían llegar en 17 días a la puerta de mi casa, si ya esperaste te recomiendo que esperes un toque más a ver si vuelven a usar el Hong Kong Post.

El tema no es la guita que gastás sino lo que pesa el paquete. El primero que pedí me zarpé: pesaba un kilo y medio por lo cual la aduna me lo retuvo, tuve que ir a Retiro y comerme 3 horas (mucha suerte, había gente hace más) pero no tuve que pagar porque me habrán visto cara de boludo o estaba de buen humor la mina que me los dio. Después si no te pasás de los 500 grs. (siempre calculo que la suma del peso de la web no supere los 430 porque son 30 más del sobre) está todo bien, siempre me llegó a casa. Vivo en provincia, zona Oeste, no se como será en Capital o interior del país.

Hacete una cuenta en Paypal que podes denunciar que no te llegaron las cosas y podes pelearla, pero te comento que jamás leí en ningún lado (foro Speedsolving que piden todos los días casi) que algo no les haya llegado porque los hayan cagado. Tienen un muy buen servicio al cliente, antes estaba una mina que se llamaba Emma que te resolvía todo al toque, ahora hay una que ni me acuerdo como se llama.

Saludos y pedite un par de cosas sin miedo. Tengo que ver si hay algún thread de recomendación de cubos pero el que más me gusta es el Guhong, pero ahora está todo mal porque Verdes demandó a Dayan por un tema de patentes. Si vas a comprar ahora tirate por un FII que están 7 u 8 dolares, era mi preferido antes del Guhong. Encontrar algo en esa web me costó mucho tiempo de lectura y preguntas así que si necesitás link a alguno en particular pedime.

¿Se puede linkear a threads de otros post? Si es así pongo el de LT en Speedsolving.

demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty compra de cubos

Mensaje  solu7ions Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

Ahi pude hacerme cuenta en paypal y encontre en ML vendedores de credito, por lo cual puedo pagarles sin tarjeta de credito y tenes ese saldo en mi cuenta de paypal.
Como veo que los DIY son muchos, cual creen que convenga mas. Soy re nuevo en esto de elegir ja.
Veo marcas como MHZ , Mu Fang, Hia YAn, por ahora segun averigue me conviene mucho este DIY type A, pero veo que trae un accesorio menos que los demas, en donde van calzados los centros.
En fin mi idea es largar a aplicar lo que estoy aprendiendo pero con un cubo en serio, y darle velocidad; con un cubo truchisimo hago promedios de 53 segundos (meti un 41 que no se de donde salio ja) pero mi idea es hacer speed y hacer blid mas rapido y terminar de aprenderlo.
Gracias por su ayuda.

solu7ions

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : concordia

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Funicular Jue Dic 30, 2010 6:13 am

podrias pasar el dato del usuario de ML que sea de tu confianza que te carga credito a paypal? sería genial
Funicular
Funicular

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

https://www.youtube.com/amodelchucrut

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  demma Jue Dic 30, 2010 8:22 am

El tema de las marcas en LT es bastante aleatorio, salvo algunas como Dayan o Diansheng la mayoría aparece con nombres de fantasía o abreviados.
Lo mejor es que te decidas por qué cubo querés si estuviste viendo y después preguntes o busques la manera de como aparecen en LT.
Hoy en día lo más popular para 3x3x3 es FII, Guhong, LinYung, Alpha V, Alpha VF.

demma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Jue Dic 30, 2010 8:36 am

Acá te pongo el listado de marcas que hay en lightake...

Compra de Cubos Ot400i

De los cubos lo único que te puedo decir es que mi FII es muy bueno, pero sus stickers son muy malos, así que si lo llegas a comprar comprate además una plancha de stickers para tener de repuesto.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty re: compra de cubos - credito PAYPAL en ML

Mensaje  solu7ions Jue Dic 30, 2010 2:55 pm

les paso el dato, si quieren esperen a ver como marcha toda la transaccion. el mail es ventas@manualshops.com y figura en la parte de servicios.
Te cobran 0.49 u$s por cada 10 u$s . En mi caso compro por 22 u$s me saldria cerca de 92 pesos.
Esperen igualmente que termine de confirmar pagos y demas y les cuento como trabajan y el tipo de responsabilidad que tienen. Vendria a ser yo el conejillo de indias ja. Bueno, mas adelante les confirmo como fue el proceso. saludos.



Agregado al 13n de Enero --- No fdunciono con este proveedor de credito, asique busque por otro laod y halle uno eficiente.
Lo postie como tema CREDITO PAYPAL PARA COMPRAR POR INTERNET.


Última edición por solu7ions el Vie Ene 14, 2011 12:16 am, editado 1 vez

solu7ions

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : concordia

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Tomas Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

Bueno finalmente llego el stackmat, tardo 62 o 63 días... por suerte paso sin problemas la aduana.

Compra de Cubos 1000760k.th




Saludos.

Tomas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Capitan Blanda Vie Ene 14, 2011 12:12 am

Jeje, muy bueno! A mi tambien me llegaron mis chiches nuevos, pero justo no habia nadie para recibirlos!! Mañana los tengo que ir a buscar al correo Evil or Very Mad

Asi que ya posteare fotos el finde.

Salutes.
Capitan Blanda
Capitan Blanda

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : CABA

http://www.cervezabuko.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Thommas Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

Buenas Soy nuevo en el foro, me registre ayer, y hoy hice mi primer compra en lightake, tengo dentro de todo un buen cubo que le compre al flaco de ciudadela, pero andaba buscando algo nuevo y hace tiempo queria probar un Alpha V, asi que vi la pagina que postearon y lo ordene hace 5 minutos, hay que esperar varios dias y si la aduana no lo retiene y el correo no me lo afana (ya me ha pasado con un celular) me ahorro un monton de plata, a los que tenian miedo de comprar online, paypal es un metodo seguro lo uso hace un monton y nunca tuve problemas los dificil es encontrar una pagina seria donde comprar pero como esta esta testeada por varios hice la compra, luego les cuento como me fue.
Thommas
Thommas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de Cubos Empty Re: Compra de Cubos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.